Día de la Madre

Día de la Madre

Día de la Madre - Ofertas, promociones y descuentos

Algo que puede interesarte sobre Día de la Madre ...

Día de la Madre

Día de la Madre
¿QUÉ ES EL DIA DE LA MADRE?

El Día de la Madre es una festividad que se celebra en diferentes fechas del año según el país. Fue creado originalmente como un día de madres por la paz, que luego se convirtió en un día para que cada familia honrase a su madre. Finalmente ha sido aceptado como festividad en muchos lugares del mundo.

En el Perú, el Día de la Madre, se consideró oficial por primera vez el 11 de mayo de 1924, fecha que fue propuesta por Carlos Alberto Izaguirre Alzamora, un año antes.

 

¿QUÉ Y DÓNDE COMPRAR EN EL DÍA DE LA MADRE?

Así como muchas familias buscan consentir a las mamás en su día con experiencias memorables y mucho amor, también los comercios se preparan para ofrecer los mejores descuentos y promociones en ropa y zapatos, cosméticos, maquillaje, smartphones, así como los mejores descuentos en paquetes turísticos a diferentes destinos.

Tal es el caso de, Saga Falabella, Ripley, Oeschle, París, y de grandes marcas como, Topitop, Platanitos, Leonisa, H&M, Azaleia, Bata, Renzo Costa, Forever 21, Zara, entre muchas más.  Así como los grandes supermercados como Wong, Metro, Plaza Vea, Tottus, Vivanda, Makro, sin dejar de lado a Viajes Falabella, Peruvian Airlines, Cruz del Sur, y las mejores promociones en tecnología como Movistar, Claro, Entel, Bitel, Hiraoka, Carsa, La Curacao, y muchas más.  Encuentra el regalo ideal para tu mamá y que tengan un ¡Feliz Día de la Madre!

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo