Algo que puede interesarte sobre canastas navideñas ...

canastas navideñas

 

En nuestro país es costumbre que los empresarios les hagan un obseguio a sus empleados en las fiestas navideñas.  En su mayoría son canastas navideñas, o en su defecto, solo panetón y algún vino espumante.

Existe una gran variedad de tiendas y establecimientos que ofrecen canastas navideñas para empresas, a elección del consumidor, de acuerdo a sus requerimientos, donde también podrán ayudarles en como hacer una canasta navideña, con los productos básicos como panetón, leche, chocolate para taza, duraznos y sidra, o incluyendo productos más costosos como el champagne y otra variedad de licor, dependiendo su elaboración, del gusto y economía de cada persona.

Dentro de la gran variedad de establecimientos que ofrecen canastas navideñas para empresas, podemos citar:  Plaza Vea, Metro, Ripley, Tottus, Vivanda, Wong y algunas empresas dedicadas únicamente a la elaboración de canastas decorativas para cualquier ocasión, en este caso navideñas;  también se pueden tener en cuenta otras opciones como:  canastasperu.com, canastasdelivery.com, entre otras, donde también les ofrecerán un mejor precio al adquirirlas al mayor.

Podemos encontrar este producto en tiendeo.pe

    Alertas Tiendeo

    Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Supermercados y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

    Política de privacidad