UVK Multicines - Promociones, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de UVK Multicines

Catálogos Viajes y ocio

Algo que puede interesarte sobre UVK Multicines ...

UVK es una cadena de cine peruana. Cuentan con salas de alta calidad, que brindan lo mejor del séptimo arte. ¡En UVK, estrenos y promociones están a todo color!

Conociendo UVK

La empresa es una cadena de cines 100% digital, cuentan con una imagen y sonido 99.9% perfecto, certificado por Dolby Digital Internacional. Es más, algunas de sus salas cuentan con el Dolby Atmos Sound, que tiene 50 parlantes y el sonido más envolvente del mercado. Sus pantallas XI ofrecen toda una experiencia, con las mejores imágenes que puede dar el mercado. En UVK, las funciones son toda una aventura debido a estas características. Su calidad seguirá expandiéndose con el paso de los años y continuarán trayendo la tecnología de mayor calidad en cuanto a cines se refiere.

Los orígenes de UVK

La empresa nace en 1998, siendo su primera multisala la del centro comercial Larcomar. Luego, las ofertas y entradas de UVK se pudieron adquirir en sus otros establecimientos: Caminos del Inca, el Centro comercial Marina Park o el Balneario de Asia (durante el verano). También se han dedicado de descentralizar sus salas, es por ello que tienen complejos en Huacho, El Agustino y Piura. Para el 2019 esperan tener 18 complejos por todo el país. 

Cine Arte en UVK

La empresa cumple varios sueños cinéfilos al reestrenar clásicos como El Padrino, Buenos Muchachos, Pulp Fiction o Terciopelo Azul. Estos clásicos se pueden ver en el UVK de Larcomar y disfrutarse en pantalla grande. Películas de Scorsese, Allen, Ford Copolla; toda una gama para elegir. Solo tiene que estar el tanto del horario que UVK pone para las películas y su rotación habitual. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de UVK Multicines en Su ciudad