Promociones Mini, catálogo y ofertas

Mini y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Mini en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Mini ...

Mini es un pequeño automóvil producido por la British Motor Company. Es un carro icónico en todo el mundo. El auto Mini también se comercializa en Perú.

Conociendo Mini

Los vehículos Mini, al ser tan peculiares y únicos, necesitan un servicio personalizado. Es por ello que existe Mini service, técnicos especialmente formados que conocen el modelo a la perfección. Su servicio dejará tu Mini como nuevo, conforme a los niveles de calidad y siempre utilizando refacciones originales. Estas piezas son fabricadas bajo diversas normas Mini para obtener un ajuste de alta precisión. De esta manera, tu Mini no perderá nada de autenticidad, manteniendo el valor de reventa con el que cuenta. También tienen un servicio para Minis antiguos: el Mini value Service, que es para todos los Mini construidos entre el 2001 y finales de 2006.

Los orígenes de Mini

El Mini empezó a recorrer calles en 1959, en el Reino unido. Es considerado como un ícono del siglo XX y uno de los carros con mayor influencia en el mercado. Los distribuidores de Mini en Perú son los Automotores Gildemeister Perú, y tienen su oficina en La Molina. Allí también podrás personalizar tu Mini con accesorios que ofrecen. Si tiene alguna duda o consulta puede entrar a su página web (https://www.mini.com.pe) o llamar al teléfono Mini, donde resolverá sus dudas y podrá preguntar diversas características de estos vehículos: antigüedad, modelos, precios, Mini le absolverá todas sus dudas. 

Aceite de motor Mini

Un aceite de mala calidad puede obstruir el sistema de alta ingeniería con el que cuenta Mini. Por ello han desarrollado el aceite de motor original de la compañía, que tiene la etiqueta “FE- fuel economy” y asegura hasta un 2.5% menos de consumo comparado con sus competidores. Además, mantiene el motor limpio, mejorando el rendimiento y las prestaciones del vehículo. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Mini en Su ciudad