Promociones Macktrucks, catálogo y ofertas

Macktrucks y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(0)

Algo que puede interesarte sobre Macktrucks ...

Macktrucks es una marca de camiones americana. Está presente en diversos países del mundo. En Macktrucks, ofertas y promociones.

Conociendo Macktrucks

La empresa tiene una gama de camiones para usted. Tiene el Day Cab por ejemplo, vehículo ideal para viajes regionales y de gran economía al momento del combustible. También cuenta con el “Sleeper”, que está diseñado para el confort y cargar con grandes cantidades de mercadería. La serie “Granite” son camiones de distancias más cortas y maleables a espacios más urbanos. La serie LR tienen varias mejoras para que los conductores tengan más eficacia al momento del manejo. Finalmente, la serie TerraPro tiene un fino diseño y ofrece una gran visibilidad para el conductor. Cualquiera de estos camiones puede encontrar en cualquier concesionario Macktrucks a nivel nacional.

Los orígenes de Macktrucks

La compañía fue fundada en 1900, por John M.Mack y sus hermanos Augusto y William. Actualmente pertenece a la sueca AB Volvo, tras la compra que le hizo a la francesa Renault en 1990. Macktruck Perú es uno de los 45 países donde se encuentra la compañía. En Lima y todo el país, puede encontrar los concesionarios de Macktrucks en su página web: http://www.macktrucks.com.pe, allí encontrará más información sobre la empresa, como horarios, dirección y todos los repuestos que Macktrucks tiene para ofrecerle.

 

El logo de Macktruck

Desde 1922, el logo de la empresa es un perro bulldog. Esto se debe a que la marca aportó camiones para la primera guerra mundial y eran conocidos entre los soldados con el apodo de “Bulldog”. Es así que unos años luego apareció este can en una placa de acero, atornillada al costado de los camiones.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Macktrucks en Su ciudad