Catálogo Jockey Salud, promociones y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Jockey Salud

Catálogos Farmacias y Ópticas

Encuentra Jockey Salud en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Jockey Salud ...

Jockey Salud es una organización de salud peruana. Cuentan con moderna infraestructura y el mejor equipo. En los locales de Jockey Salud encontrará médicos de primera.

Conociendo Jockey Salud

El centro de salud tiene todo lo necesario para brindarle un servicio de calidad. Cuentan con un staff de reconocidos médicos en 25 especialidades. Además, tienen un laboratorio clínica de primera, salud ocupacional, chequeos preventivos y un servicio de primera de farmacia. Además, ante cualquier emergencia, Jockey Salud está presente. Es así que este centro saludable ha logrado calar en el público peruano y esperan expandir su red médica por todo el país. Ya sea de manera presencial, por teléfono o sacando cita; Jockey Salud está presente para usted.

Los orígenes de Jockey Salud

Desde sus inicios, la empresa trata de brindar la mejor experiencia de salud con profesionales de primer nivel y los más avanzados recursos tecnológicos. Desean ser una organización de salud con la más alta categoría internacional y contar con un servicio integral de excelencia. Atienden de lunes a sábado, de 7:30 a.m. a 10 p.m., en su centro al costado del centro comercial Jockey Plaza. Si quiere tener más información sobre especialidades o staff, puede entrar a http://www.jockeysalud.com.pe, allí encontrará otros datos, como la dirección o teléfono de Jockey Salud

Chequeos de trabajo en Jockey Salud

La empresa también brinda soluciones en todo el tema de salud laboral. Realiza evaluaciones médicas para determinar el estado de salud al momento del ingreso y mantiene chequeos periódicos a los trabajadores. Además ofrece un chequeo de retiro, para cuando el trabajador esté pronto a su cese laboral. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Jockey Salud en Su ciudad