Promociones Japán Autos, catálogo y ofertas

Japán Autos y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Japán Autos en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Japán Autos ...

Japan Autos es una empresa concesionaria de vehículos. En Perú se especializan en los carros Honda. En Japan Autos encontrará soluciones para su vehículo.

Conociendo Japan Autos

La empresa cuenta con toda una variedad de autos Honda y ofrece muchos beneficios para los que deseen adquirirlos. Para empezar, En Japan Autos obtiene la garantía de que el carro es de primera calidad y ha pasado por todos los estándares de buen uso y competitividad sobre las rutas. Segundo, accede a toda una gama de servicios que Japan Autos tiene para usted. Estos van desde revisiones preventivas hasta repuestos originales de la compañía. Por último, Japan Autos tiene promociones en los vehículos, con lo cual brinda una gran ayuda a sus clientes y les ayuda a aliviar un poco sus bolsillos.  

Los orígenes de Japan Autos

Japan Autos Perú es concesionario autorizado por Honda en el Perú. Trae los últimos vehículos de la compañía y cuenta con un servicio especializado en esta marca de carros. Cuenta con dos locales en Lima: Japan Autos del Puente Quiñones y Japan Autos en San Borja. Si usted desea ver con detenimiento los modelos, solicitar una cotización o pedir una prueba de manejo, puede entrar a la página web de la compañía (http://www.japanautos.com.pe/) donde podrá resolver estos pedidos. El horario de atención en Japan Autos es de 8 a.m. a 6 p.m.

 

Servicios especiales en Japan Autos

La empresa también tiene servicios muy específicos, como un análisis de las emisiones de gases del motor, una limpieza del evaporador del aire acondicionado o un reciclado del gas. Además, si quiere vender su vehículo Honda, ellos pueden hacerle un reporte integral y darle un diagnóstico completo del estado de su carro. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Japán Autos en Su ciudad