Promociones Higer, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Higer

Catálogos Coche, moto y recambios

Algo que puede interesarte sobre Higer ...

Higer Motors es una empresa productora de vehículos china. Ofrecen vehículos para el transporte de pasajeros. En los locales Higer encontrará precios idóneos para usted.

Conociendo Higer

Los vehículos Higer cuentan con los componentes y materiales más avanzados del mercado. Los producen en su planta de 950.000 metros cuadrados, y ponen especial énfasis en la seguridad de sus modelos. Cumplen estrictamente con los certificados de calidad CCC, ISO/TS16949 y ISO14001. Además, la empresa tiene un cronograma de regulaciones para la supervisión evaluación y verificación para sus repuestos. Este cronograma es cumplido tanto en su fábrica de producción como en los diversos mercados donde se encuentra en el mundo. Todas estas acciones están pensadas en el cliente y su comodidad, la empresa se debe a ellos.

Los orígenes de Higer

 La historia de Higer empieza en 1998, en China, con la motivación de que sus vehículos brinden soluciones para su negocio. Actualmente se encuentran en más de 100 países en el sureste asiático, el oriente medio, África, Rusia, Europa Oriental y las Américas. Es una de las marcas Top en China y está entre las 500 más valoradas. En Perú, Higer tiene dos centros de distribución, ambos ubicados en Lima. Si usted desea conocer mejor a la compañía, puede ingresar a http://es.higer.com, allí encontrará más datos e información sobre la compañía, como la dirección u horario de Higer

Capacitación en Higer

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, la empresa ofrece diversos cursos de capacitación para su red de proveedores, distribuidores y clientes. En los mismos explica el mantenimiento de las averias, sesiones de formación, visitas guiadas y diversos talleres. También tienen capacitaciones a conductores a pedido del cliente.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Higer en Su ciudad