Promociones Hard Rock Café, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Hard Rock Café

Catálogos Restaurantes

Encuentra Hard Rock Café en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Hard Rock Café ...

Hard Rock Café es una cadena de restaurantes con un ambiente roquero. Son conocidos mundialmente por sus gratas locaciones. En Hard Rock Café encontrará precios y promociones para usted.

Conociendo Hard Rock Café

El ambiente en los Hard Rock café es conocido globalmente. Cuentan con diversas colecciones de músicos y compañías discográficas. En los locales de Hard Rock Café alrededor del mundo puede encontrar una guitarra de Eric Clapton, en el local de Londres hay una de Pete Townshend, de The Who. Hay varios regalos de grupos y cantantes para con la compañía. En Lima, Hard Rock Café tiene muchos recuerdos musicales y grandes eventos en vivo para sus clientes. Sin duda vale la pena darse una vuelta y disfrutar de una experiencia que solo la empresa puede ofrecer.

Los orígenes de Hard Rock Café

La empresa inició operaciones en 1971, fundada por Issac Tigrett y Peter Morton. La primera sucursal abierta fue en Londres, ocho años luego abren otro local en Toronto y en 1982 empiezan su expansión por todo el mundo: Europa, Asia, Norteamérica, Latinoamérica, El Caribe, etc. La dirección del Hard Rock Café en Perú es el Jockey Plaza, abrió puertas en 2012. Su horario de atención es de mediodía a medianoche. Si tiene más dudas con respecto a la compañía, puede ingresar a http://www.hardrock.com, allí encontrará más información de la compañía y sus diversos locales por todo el mundo.

 

No solo restaurantes

Además de las ofertas que Hard Rock Café tiene para su público, también posee hoteles, casinos, tiendas y muchos otros locales más alrededor del mundo. La marca se ha expandido a otros negocios que van más allá del restaurante y los conciertos en los mismos. Forma parte de una estrategia para llevar a la empresa a otros mercados y latitudes.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Hard Rock Café en Su ciudad