Cupones de descuento Florist Peru, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Florist Peru

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Florist Peru ...

Floristperu es una florería delivery que hace repartos por todo el Perú. Tienen más de 40 años de experiencia en el rubro. En Floristperu, ofertas y descuentos están a tu disposición.

Conociendo Floristperu

La compañía tiene una política de entregas que asegura la rapidez del delivery. Por ejemplo, Floristperu Lima tiene una política de hacer los pedidos con 24 horas de anticipación. Aunque también se puede consultar por teléfono si se trata de una entrega de emergencia.  Para la entrega en provincia utilizan florerías afiliadas. Es así que Floristperu, orquídeas, rosas y otras entregas en ciudades como Huaraz o Tacna pueden sufrir variaciones con respecto a la entrega en la capital. En fechas especiales (como San Valentín o Navidad), se debe realizar el pedido con 48 horas de antelación. Además, hay que siempre estar atentos, ya que en Floristperu, promociones siempre aparecen y pueden darnos una alegría inesperada.

Los orígenes de Florisperu

La empresa cuenta con el respaldo de Florerias San Borja, que tiene más de 40 años en el mercado. Floristperu empieza a operar en 1984, atendiendo pedidos en las principales ciudades del Perú. Hoy en día, Florisperu y productos se encuentran en ciudades como Lima, Cuzco, Chiclayo, Lambayeque, Trujillo, La libertad, Ilo, Moquergua, entre otras. Sus arreglos tienen influencias de americanas, europeas y orientales. Siempre se han encargado de utilizar flores selectas para sus arreglos. 

Consulte por las flores de manera online

Si tiene alguna pregunta acerca del estado de sus flores o simplemente desea consejo para una ocasión especial, Florisperu ofrece en su página web (www.floristperu.com) un chat para resolver dudas y ayudar a los usuarios a escoger el mejor arreglo. Se trata de un servicio que brinda la compañía para acercar a los clientes con la marca y, de paso, generar un canal más para que los mismos puedan hacer sus pedidos sin ningún problema.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Florist Peru en Su ciudad