Promociones Divercity, cupones de descuento y paquetes de viaje

Estamos a punto de publicar ofertas de Divercity

Catálogos Viajes y ocio

Encuentra Divercity en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Divercity ...

Divercity es un sitio de entretenimiento para niños. El espacio está enteramente diseñado para los pequeños de la casa. En Divercity, entradas y promociones para los pequeños están aseguradas.

Conociendo Divercity

¿Cómo funciona Divercity? ¿Qué información tenemos con respecto a su metodología? Bueno, se trata de una ciudad a escala, donde los niños y niñas de entre 3 y 13 años pueden asumir roles del mundo adulto. Esta es una manera que tienen los pequeños para ir conociendo su vocación y qué es lo que les gustaría hacer. Médicos, bomberos, pilotos, operarios; esos son algunos roles que tiene Divercity. La dirección del lugar es en el segundo piso del Centro Comercial Jockey Plaza. Se trata de una saludable manera de entretener a los chicos y que se diviertan aprendiendo.

Los orígenes de Divercity

La empresa nace en 2006, en Colombia. Actualmente se encuentra en 5 ciudades: Bogotá Medellín, Barranquilla, Guatemala y Lima. Divercity en Perú está desde 2011. El área de sus locales es de 7200 metros cuadrados en promedio, su eslogan es “¡Una ciudad divertida!” y tiene más de 45 atracciones. Próximamente abrirán un Divercity en la ciudad de Panamá. El horario de Divercity es de 9:30 a.m. a 2:30 p.m. y de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. En el futuro también planean expandirse a otras ciudades de la región. El mercado de entretenimiento infantil todavía tiene mucho camino por recorrer, y Divercity quiere suplir esa necesidad.

 

Requisitos Divercity

Existen algunas reglas para entrar a estos lugares temáticos: al entrar, niños, niñas y adultos deben ingresar a la taquilla, donde deberán adquirir el brazalete. Este brazalete contiene un microchip que identifica donde se encuentra el visitante; además de detectar inconvenientes como fuego y otros elementos que pondrían en peligro a los pequeños. Es así que la empresa cuida a sus clientes. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Divercity en Su ciudad