Promociones Daihatsu, catálogo y ofertas

Daihatsu y Coche, moto y recambios en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Daihatsu ...

Daihatsu es la marca automotriz más antigua de Japón. Es líder en investigación y desarrollo de tecnología alternativas. En Daihatsu, diversos servicios están a su disposición

Conociendo Daihatsu

Daihatsu es consciente de que la elección personalizada de vehículos es clave en el futuro de la industria. Es por ello que se alió con una compañía de impresión 3D para personalizar de forma masiva la apariencia de los Daihatsu. Precios, repuestos, todo igual; pero el diseño ahora podrá ser más personalizado. Han creado 15 tipos de “piel” para el exterior del modelo Copen de Daihatsu (por ejemplo) y los clientes podrán modificar los parámetros de los diseños ellos mismos. Estas novedades pronto pisarán suelo peruano, es cuestión de esperar y seguir apostando por la empresa.

Los orígenes de Daihatsu

La empresa nace en 1907, cuando unos profesores de la Universidad de Osaka idean fabricar motores de combustión interna. Luego empezaron a fabricar los vehículos de “tres ruedas” y en 1951 se convirtieron en “Daihatsu Motor”. En Perú, la empresa tiene su sede en Surquillo, Lima. Daihatsu también ofrece un servicio post venta, con herramientas especializadas, capacitaciones constantes, un taller de primera y capacidad para atender flotas. Si desea consultar la dirección, puede entrar a la página web de la empresa (http://www.daihatsu.com.pe/) o llamar el número de la compañía. En Daihatsu, el horario de atención es de 8 a.m. a 5:30 p.m. 

La famosa Terios de Daihatsu

El vehículo más reconocido de la compañía. Combina estabilidad y fuerza del SUV, es ideal para la ciudad y el campo. Un motor potente y una fuerte suspensión hacen que manejarla sea un deleite y se disfrute cada curva. Su estructura es compacta, pero en su interior tiene gran espacio para equipaje y asientos. Una camioneta confiable en cualquier situación.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Daihatsu en Su ciudad