Promociones CoviPerú, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de CoviPerú

Catálogos Coche, moto y recambios

Encuentra CoviPerú en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre CoviPerú ...

CoviPerú es una empresa concesionaria peruana. Pone carreteras seguras y cómodas para el ciudadano nacional. En CoviPerú, el tarifario siempre te tiene en cuenta.

Conociendo CoviPerú

La empresa opera en un tramo muy importante para el país: la Carretera Panamericana Sur, el tramo que va desde el puente Pucusana hasta Ica. Este recorrido no solo une a la capital con la ciudad sureña sino que también es la puerta de entrada al sur del país. Es por ello que la empresa ha puesto a disposición esta autopista con servicios de gran calidad, lo que asegura un ahorro de tiempo y combustible para las personas que la recorren. Este es el primer paso que tiene la empresa para ser uno de los líderes del cambio de infraestructura vial en el Perú.

Los orígenes de CoviPerú

CoviPerú Perú inició operaciones en 2005, cuando el Ministerio de Transporte le otorga la concesión de la Red Vial Número 6. Cuentan con la última tecnología y un grpo de trabajadores de alto nivel. En Lima, CoviPerú tiene un local en la avenida Javier Prado, en Surco. Si usted tiene alguna duda, puede entrar a la página web de la compañía (http://coviperu.com), allí encontrará más información con respecto a la empresa. Además, allí también encontrará la dirección y teléfono de CoviPerú

El telepass de CoviPerú

La empresa ha instaurado un sistema de peaje electrónico operado por la compañía Easyway. Así podrás ahorrar tiempo de viaje. Lo puedes utilizar en el peaje de Chilca, Jahuay e Ica, las 24 horas y 365 días del año. Así, no tendrá que preocuparse por tener sencillo para los peajes ni parar en cada uno de ellos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de CoviPerú en Su ciudad