Promociones Anelare Octubre 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Anelare

Catálogos Restaurantes

Encuentra Anelare en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Anelare ...

Anelare es una heladería peruana. Son helados gourmet de alta calidad. En las tiendas Anelare, helados y precios los sorprenderán.

Conociendo Anelare

En los locales Anelare tienen helados “Super Premium”, que son elaborados utilizando los mejores ingredientes naturales y de manera artesanal. En la empresa utilizan helados con base de crema de leche, yemas, azúcar y leche fresca; y cuidan de que cada ingrediente sea el mejor. Además, a esta propuesta le suman el más fino chocolate y café. El resultado final, una textura suave y cremosa, se diferencia de los otros productos del mercado. Es así que la oferta Super Premium de Anelare ha conquistado los paladares peruanos y ahora desean que sus sabores aumenten en el mercado nacional.

Los orígenes de Anelare  

Anelare Perú empieza con un proyecto de tesis de una de las fundadoras. Empezaron vendiendo el producto casa por casa, luego en bodegas y restaurantes, abriendo módulos en diversos centros comerciales y luego con tiendas propias. En Lima, Anelare se encuentra en diversos restaurantes y centros comerciales, como el de Angamos, el Primavera Real Plaza o de Chorrillos. Si desea más información sobre la empresa, puede ingresar a http://www.heladosanelare.com, allí encontrará más datos sobre la compañía, como horarios o dirección de Anelare en el país. 

Mistura y Anelare

La empresa participó en la famosa feria “Mistura” de 2009, 2010 y 2011, donde el último año vendieron aproximadamente 18.186 bolas de helados. Este fue un impulso importante para la marca, ya que les dio popularidad y recursos para expandirse hacia otros lugares de la capital.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Anelare en Su ciudad