Favorito

Kevingston - Catálogo, ofertas y promociones

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Kevingston

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Encuentre Kevingston en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Kevingston ...

Kevingston es una marca argentina de ropa y accesorios. Son muy reconocidos por su estética tradicional y clásica. En las tiendas Kevingstone encontrará promociones para usted.

Conociendo Kevingston

La empresa ha ido expandiendo su catálogo de productos con el transcurrir del tiempo. Al inicio, sus prendas se inspiraron en el Polo y Rugby argentino, luego fue cobrando notoriedad por la calidad de su ropa finalmente decide lanzar nuevas líneas de negocio al mercado. En 2006 lanza colecciones para niños en sus locales. En 2010 lanzan Kevingston mujer, con una larga lista de prendas y accesorios para el público femenino. En 2015 incluyeron su nueva y última adición en la empresa: Kevingston niñas. Es así que la empresa ahora apunta a un público más amplio gracias a sus prendas y la calidad que siempre lo ha caracterizado. 

Los orígenes de Kevingston

La empresa nace en 1989, en el barrio de Belgrano, en Buenos Aires. Actualmente, ya es la tercera generación de la familia fundadora los que empiezan a tomar las decisiones sobre el futuro de la empresa. En el presente, la empresa de ropa tiene más de 300 locales dentro y fuera de argentina. Kevingston Perú tiene 8 locales, uno de ellos está ubicado en la ciudad de Trujillo, los otros 7 se encuentra en Lima. Kevingston outlet también es una opción para adquirir sus prendas. En el futuro planean seguir con esta visión innovadora, de nuevas propuestas y proyectos. 

Kevingston en los medios

Además de sus tiendas y su versión online, Kevingston cuenta también con una sólida presencia en medios de comunicación. Se encuentran en varios programas de la cadena Fox Latinoamérica, además de diversos programas en la televisión argentina, como Morfi todos a la mesa, donde viste al conductor del show.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Kevingston y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad