Black Velvet - Catálogo, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Black Velvet

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Black Velvet ...

Black Velvet es una cadena de joyerías peruana. Se diferencian por su diseño y calidad. En Black Velvet, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Black Velvet

Para la joyería Black Velvet, no hay nada que transmita más elegancia que el negro. Además, este color está muy relacionado a otras artes, como el rock and roll, lo sofisticado e incluso lo arriesgado e innovador. Digamos que el negro tiene un sentido de irreverencia que va de la mano con la personalidad y la actitud de la marca. Justamente, las joyas y diversos artículos de la empresa tienen un lado oscuro, extravagante, que se sale del molde. Es con este mensaje que Black Velvet ha logrado mucho éxito en los mercados donde se encuentra.

Los orígenes de Black Velvet

Black Velvet Perú nace en 2012, es fundada por María Eugenia y Gabriel Siles, que son las directoras de la marca. Al año lanzan 4 colecciones divididas en 4 sub lanzamientos. En Lima, Black Velvet cuenta con tres locales, uno de ellos ubicado en el Jockey Plaza, otro en San Isidro y uno más en Miraflores. Si quiere observar con mayor detenimiento las colecciones de la empresa, puede entrar a www.blackvelvet.pe, allí encontrará los productos de la empresa, así como también las diversas ofertas y catálogos con los que cuenta la compañía. 

Joyas que hablen por si solas

En Black Velvet quieren que sus creaciones sean “Statement Jewelry”, es decir, que sean objetos que hablen por si solos y puedan protagonizar un look especial. Siempre están en búsqueda de nuevas modelos y creaciones que pueden amoldarse a la compañía. Es un trabajo arduo, pero que tiene sus recompensas en el producto final. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Black Velvet en Su ciudad