Cupones de descuento Antoneta, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Antoneta

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Antoneta ...

Antoneta es una marca de ropa femenina. Tienen productos exclusivos y de gran calidad. En las locales Antoneta, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Antoneta

Una de las particularidades de la marca es que se trata de una tienda online. Esto quiere decir que se puede acceder a sus marcas y diversos accesorios a través de la web. Esta decisión se dio porque hay una creciente demanda de clientes en adquirir productos de moda de manera sencilla y sin necesidad de salir de su casa. Ahorra tiempo y permite organizar mejor el día. De esta manera, Antoneta se ha posicionado como una opción de atención rápida en el mercado peruano y planean ampliar y mantener su servicio online en los próximos años.

Los orígenes de Antoneta

Desde su inauguración, Antoneta tiene accesorios y ropa de las mejores marcas y diseños independientes. Planean en el futuro continuar con la tienda online y expandir su presencia en redes para ser la tienda de modas online número uno del Perú. Antoneta, en su página web (http://www.antonetamujer.com) cuenta con todo lo necesario para que usted pueda contactarlos de la mejor manera. Allí podrá encontrar el teléfono y mail de la empresa, además de observar con detenimiento el catálogo de productos que ofrecen. En Antoneta, la mujer es el centro de la propuesta, por lo que encontrarán diversos modelos y estilos para todos los gustos femeninos. 

Las marcas de Antoneta

En la empresa encontrarán diversas marcas: Majis, Undercover, Non Vanilla, Julieta, Solelá; son diversas empresas que confían en Antoneta para ofrecer sus productos. Carteras, zapatos, faldas; todos los productos que usted imagina los encontrará en la tienda online de la compañía. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Antoneta en Su ciudad