Catálogo WallDecor, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de WallDecor

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra WallDecor en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre WallDecor ...

WallDecor es una cadena especializada en marcos para cuadros, fotos y espejos. Trabajan 100% con artesanos y productos peruanos. En las tiendas WallDecor, ofertas y promociones están a su alcance.

Conociendo WallDecor

¿Cómo se elige un marco ideal para un cuadro u otro objeto? Este elemento es complemento del objeto en sí y debe elegirse adecuadamente para realzar el contenido. Es allí donde interviene WallDecor; sus marcos están diseñados para diversas ocasiones y en sus tiendas encontrará la asesoría perfecta para encontrar el cuadro idóneo para su fotografía, obra de arte u otro elemento que tenga. No olvidemos que un marco forma parte de la decoración de un espacio, por lo que su importancia el decorar el interior de una casa o departamento es grande. Yendo a WallDecor elige la mejor tienda para satisfacer esta necesidad.

Los orígenes de WallDecor

WallDecor Perú cuenta con más de 20 años de experiencia y alrededor de 7000 clientes en el mercado nacional y mundial. Satisfacen a varios rubros, también al rubro corporativo y hotelero. En Lima, WallDecor cuenta con dos tiendas propias y varias franquicias a nivel nacional, en ellos encontrarán una amplia variedad de sus productos terminados y la mejor asesoría posible. Si quieren conocer más a la empresa, pueden entrar a http://walldecorperu.com, allí podrán encontrar más datos sobre la empresa, como horario de atención o dirección de WallDecor.

 

Los clientes de Wall Decor

La empresa cuenta con varios reconocidos clientes, como el Miraflores Park Hotel, el Hotel Hilton, el Sheraton, el Hotel las Dunas o el Hotel Libertador Paracas Perú. Además, también han asesorado a diversos organismos públicos como el Ministerio de Defensa. Su trayectoria también incluye proyectos inmobiliarios y otros espacios, como centros empresariales y oficinas.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de WallDecor en Su ciudad