Promociones y cupones de descuento Viajando Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Viajando

Catálogos Viajes y ocio

Encuentra Viajando en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Viajando ...

La agencia Viajando es una empresa de turismo y viajes peruana. Tiene diversos lugares en su catálogo de viajes. En Viajando, ofertas y promociones están a su alcance.

Conociendo Viajando

En viajando.pe usted puede encontrar todo lo que necesita para pasar días de relajo y mucha diversión. Cuentan con un servicio integral, que no solamente se preocupa de tus vuelos, también de los hoteles, paquetes a lugares emblemáticos, ofertas full day o alquiler de autos; en Viajando encontrará todas esos elementos que aligeran tu viaje. Ellos son conscientes de que el mayor activo con el que cuentan son sus clientes, es por eso que ofrecen un trato personalizado, siempre dispuestos a resolver sus dudas y mantener un trato amable con todos sus usuarios.

Los orígenes de Viajando

Viajando Perú inició operaciones en 2012, con el objetivo de ser la mejor agencia de viajes del país. Cuentan con destinos y cruceros y diversas partes del mundo, donde destacan sus diversos paquetes y promociones constantes. La dirección de Viajando en Lima es la avenida La Paz 610, segundo piso, en Miraflores. Además, siempre podrá entrar a su página web: http://www.viajando.pe/, donde encontrará todas las ofertas y podrá verlas con tranquilidad. Además, desde allí podrá armar su itinerario y empezar su viaje desde donde usted elija y cómo quiere.

 

Eligiendo hoteles en Viajando

En la empresa puede encontrar cualquier hotel que desee, solo debe consultar en la página web de la empresa, elegir la ciudad a visitar y ver la lista de hospedajes disponibles. Es una manera muy sencilla de organizar dónde quedarte y, además, Viajando cuenta con descuentos en diversos lugares.

 

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Viajando en Su ciudad