Promociones Montecristo Café & Restaurante, ofertas y cupones de descuento

Montecristo Café & Restaurante y Restaurantes en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Montecristo Café & Restaurante en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Montecristo Café & Restaurante ...

Restaurante Montecristo Café & Restaurante es una cadena peruana. Cuentan con platos sabrosos y recetas tradicionales. En Montecristo, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Montecristo

El local propone una oferta gastronómica que va desde platos criollos hasta clásicas pastas, risottos y hamburguesas. Se trata de reflejar de la mejor manera los sabores de la comida peruana y mediterránea. Son especialmente reconocidos por sus sánguches, recién horneados, ligeros (con pan pita) y en su punto. En verdad puede encontrar recetas para toda hora del día y de todo tipo, ya que tienen también muy buenos postres, contundentes cafés y una selección de vinos importados bastante interesante. Montecristo es un lugar para saciar diversos antojos que pueda tener la familia peruana.

Los orígenes de Montecristo

En Montecristo Perú tienen años de experiencia atendiendo con eficiencia, puntualidad y mucha conveniencia toda una gama de pedidos para todos sus clientes, que van desde personas, empresas hasta entregas a la casa. En Lima, Montecristo se encuentra en la avenida Comandante Espinar, en Miraflores, donde están abiertos en horario corrido. El restaurante es ideal para desayunar y tener reuniones de trabajo, así como ir al paso y tomarse un café. La opción de Montecristo delivery también es muy buena. Si tiene alguna duda sobre la empresa, puede entrar a http://www.montecristoperu.com, allí encontrará más información de la empresa, como dirección y horario de Montecristo.

Clientes institucionales de Montecristo

La empresa cuenta con diversos clientes institucionales, como Arellano Imsa, CCR, Mccann Erickson, Ogilvy, entre otras corporaciones. Que van desde el sector educación hasta aerolíneas, hoteles y empresas de turismo. Como verán, el servicio de Montecristo es muy solicitado en el mercado.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Montecristo Café & Restaurante en Su ciudad