Promociones Miami Chicken Grill, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Miami Chicken Grill

Catálogos Restaurantes

Encuentra Miami Chicken Grill en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Miami Chicken Grill ...

Miami Chicken Grill es una cadena de pollerías peruana. Tiene mucha aprobación por parte de sus comensales. En los locales de Miami Chicken, promociones y ofertas te esperan.

Conociendo Miami Chicken Grill

“¡Verdaderamente somos más que pollo!” dice el slogan de Miami Chicken. Y verdaderamente, la cadena ha crecido con el paso de los años. De ser un restaurante de barrio ha tenido una expansión por el país a base de buenos platos y gran aceptación por parte de sus comensales. En todas las direcciones de Miami Chicken encontrará muchos platos, todos pensados por la cadena para satisfacer las necesidades de sus clientes: ensaladas de diverso tipo, sánguches variados, postres, bebidas y tragos; todo un abanico de posibilidades que han contribuido en ampliar la carta del restaurante y darle más opciones a todos.

Los orígenes de Miami Chicken Grill

Miami Chicken Perú nació hace 25 años en el negocio de restaurantes, con su local en el centro histórico de Lima. Gracias al gran apoyo que mantuvieron del público, pudieron expandir sus locales a otros barrios de la capital, como Lince, donde siguieron el buen camino trazado para y con los clientes. En Lima, Miami Chicken cuenta con 5 locales, tienen uno más en el Callao. Si quiere ver la carta de la cadena con mayor detenimiento, puede entrar a http://www.miamichickengrill.com, allí obtendrá también otros datos, como el teléfono u horario de Miami Chicken

Caldos para levantar e espíritu

Además de las diversas opciones que ofrecen en sus restaurantes y en delivery, Miami Chicken cuenta con el famoso “Caldo de Gallina” una receta para aplacar los efectos de una mala noche y levantarse en óptimas condiciones. Así que ya lo sabe, en Miami Chicken Grill tiene todas las recetas para diversas ocasiones. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Miami Chicken Grill en Su ciudad