La Gran Fruta - Promociones, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de La Gran Fruta

Catálogos Restaurantes

Encuentra La Gran Fruta en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre La Gran Fruta ...

La Gran Fruta es una cadena peruana de juguerías y sánguches peruana. Ofrece una variedad de insumos completamente naturales. En La Gran Fruta, locales y productos están a tu disposición.

Conociendo La Gran Fruta

En un mundo donde cada vez es más difícil alimentarse de manera orgánica y natural, La Gran Fruta ofrece platos sin aditivios y frescos. Esto es un punto a favor de la compañía, que apuesta por la alimentación balanceada y saludable en sus locales y espera que esta iniciativa se expanda a una gran parte de la población. Y claro está, el ingrediente estrella en su menú son las diversas frutas que ofrecen en jugos, cremoladas, ensaladas, yogures. La Gran Fruta quiere que esta filosofía saludable se mantenga y expanda con sus locales por más lugares del Perú.

Los orígenes de La Gran Fruta       

La historia de La Gran Fruta empieza en 2006 y desde ese momento han tenido una expansión sostenida en el tiempo. Actualmente hay ocho locales de La Gran Fruta en Lima y esperan continuar este crecimiento en otras partes del Perú. Sirven desayunos, almuerzos y cenas. En Miraflores, San Isidro, Asia o San Borja puede encontrar restaurantes de La Gran Fruta. Delivery es otra opción si quieres probar sus recetas. Si tiene alguna duda, puede llamar al teléfono de la empresa y contactarlos por su Facebook oficial (https://www.facebook.com/pg/LaGranFrutaOficial/). En La Gran Fruta, el horario de atención es de 7:30 a.m. a 22:00 p.m. 

Mensajes saludables en el Facebook.

La Gran Fruta tiene una buena acogida en esta red social, donde suben fotos con mensajes saludables. “Vive un fin de semana saludable”, “¡Come sano, come rico!” o “Fruta fresca del día” son algunos mensajes que postea La Gran Fruta, acompañados de alguna ilustración. Es una manera curiosa de transmitir el buen humor que la empresa tiene hacia todos sus seguidores.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de La Gran Fruta en Su ciudad