Cupon de descuento Booking, promociones y código promocional

Estamos a punto de publicar ofertas de Booking

Catálogos Viajes y ocio

Algo que puede interesarte sobre Booking ...

Booking es un sitio web de acomodación para viajes y también un buscador de tickets aéreos. Tiene su sede central en Ámsterdam, Holanda. En Booking, ¡hoteles y vuelos están a un clic de distancia!

Conociendo Booking

La empresa posee unos datos increíbles. Por ejemplo, tiene más de un millón de propiedades en su oferta virtual. Además, cada día reserva más de 900.000 noches de habitación. En Booking, reservas o paquetes pueden conseguirse en 41 idiomas distintos. ¿Cómo ha logrado tanta popularidad la compañía? Pues por un boca a boca masivo mundial que ha logrado afianzar su liderazgo. Además, les dan oportunidad a las personas de opinar acerca de los establecimientos que utilizan; así Booking genera un vínculo con sus clientes y valoriza sus opiniones.

Los orígenes de Booking

La empresa se fundó en 1996, y cobró notoriedad al formar parte de priceline.com. Emplea 5.500 personas, que trabajan en más de 100 ciudades en casi 60 países. Tienen en oferta desde albergues rurales hasta lujosas suites de cinco estrellas. Más de un millón de alojamientos activos en 227 países y territorios demuestran lo importante que es la empresa en estos días. Booking, en Perú, es utilizado para reservas en Cusco y otros lugares concurridos en todo el año. Solo tiene que ingresar a su página web (Booking.com) o llamar por teléfono si así lo desea. 

Alojamientos alternativos en Booking

La demanda por alojamientos que no son hoteles está en alza. Responde a la necesidad de los viajeros por tomarse unas vacaciones a medida y sentirse como en casa. Es por ello que Booking le está dando más posibilidades a los usuarios, haciéndolos partícipes de decisiones que los hagan sentirse más cómodos en esta propiedad. Esta tendencia de facilitar casas y departamentos para viajeros ayudará a encontrar hospedajes únicos en el mundo y hacer el viaje mucho más placentero para el turista.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Booking en Su ciudad