Promociones y cupones de descuento American Airlines Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de American Airlines

Catálogos Viajes y ocio

Encuentra American Airlines en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre American Airlines ...

American Airlines es una línea aérea estadounidense. Tiene presencia en casi todos los continentes del mundo. ¡En American Airlines, vuelos y destinos están a tu alcance!

Conociendo American Airlines

La empresa ganó el Índice de Igualdad Corporativa 2017 otorgado por la Campaña de los Derechos Humanos. “Este importante acontecimiento refleja la dedicación desde mucho tiempo atrás de nuestros empleados hacia la diversidad”, ha dicho la aerolínea. El premio evalúa los centros de trabajo más destacados en la inclusión de LGTB y aliados. Desde los empleados que se encargan del check in o el programa de millas, American Airlines trata de que su familia se sienta a gusto y nadie se sienta discriminado por ser distinto.  

Los orígenes de American Airlines

La historia de American Airlines se inicia luego de la segunda guerra mundial, cuando adquirieron American Export Airlines. Progresivamente la compañía fue adquiriendo nuevas rutas y se expandió por todo el globo. En 2011 hicieron el mayor pedido de aviones de la historia, al adquirir 460 aeronaves Boeing 737.  American Airlines Perú es uno de las filiales de la compañía. Tienen vuelos que parten de la capital hacia distintas capitales de los Estados Unidos. En Lima, American Airlines tiene su local en la Avenida Pardo 392, en Miraflores. 

American y La Habana

El 2016 es un año histórico para la compañía. Luego de 50 años, la compañía se convirtió en la primera en aterrizar en la capital cubana. Es el inicio de una nueva etapa en la compañía y las relaciones entre ambos países, porque American Airlines tiene cuatro frecuencias diarias a la isla. Así, la aerolínea abre mundos nuevos y da la señal de que los tiempos están cambiando. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de American Airlines en Su ciudad