Cupones de descuento Daflores Septiembre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Daflores

Catálogos Viajes y ocio

Algo que puede interesarte sobre Daflores ...

Daflores es la florería más grande a Latinoamérica. Trabajan con flores frescas y de gran calidad. En Daflores, ofertas y descuentos están a tu alcance.

Conociendo Daflores

Daflores es un gran distribuidor de flores a nivel latinoamericano. Solo trabajan con florerías reconocidas y de gran calidad, cuidadosamente escogidas por la empresa. En su mayoría, estas florerías llevan más de 10 años en el negocio. Lo que busca Daflores son flores frescas, de gran calidad y florerías comprometidas en continuar con la labor que hacen. Es más, visitan a las florerías afiliadas para asegurarse de que cumplan con sus estándares de calidad. Estos controles de calidad se realizan en todos los países en donde se encuentran. Tienen que cuidar a sus clientes y la mejor manera de hacerlo es cuidando su producto y que éste mantenga la calidad.

Los orígenes de Daflores

La empresa fue fundada en 2001, pero la familia fundadora ha estado mucho tiempo inmersa en el negocio de las flores. Su casa matriz está ubicada en Miami, Florida, e iniciaron la entrega de flores en Colombia, México y Venezuela. Luego han ido ampliando la cobertura y se encuentran en 33 países, incluido Perú. Daflores en Lima cuenta con diversas florerías asociadas, por lo que si desea hacer un pedido solo tiene que entrar a su página web (http://www.daflores.com) y chequear su catálogo. Allí también podrá ver otros datos de la compañía, como promociones o teléfono de Daflores en el Perú. 

Servicio al cliente todo el año

¿Desea realizar una consulta a la empresa? Daflores está para usted las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Un servicio al cliente pensado en usted y que resolverá todas las dudas que tenga. El servicio es ofrecido en español e inglés, y cuentan con numerosos locales en varios países. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Daflores en Su ciudad