Favorito

Wamla - Cupones de descuento, ofertas y catálogos

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Wamla

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Wamla ...

Wamla es una comercializadora de prendas peruana. Tienen productos de alta gama y muy variados. En Wamla, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Wamla

La empresa brinda prendas únicas y sofisticadas, que combinan confort y muchas sensualidad en su catálogo de ropa interior y elegancia en su línea casual. Está pensada para un público moderno y dinámico. Comercializan prendas colombianas a través de ventas al por mayor y menor. Algunas de las marcas que ofrecen son: St. Even, Garotas y Deluxe. La empresa siempre está a la vanguardia en términos de moda y posee los más altos estándares de calidad. Gracias a estas características, sus productos son reconocidos y muy requeridos a nivel nacional. 

Los orígenes de Wamla

Desde sus inicios, en Wamla Perú han querido que su público tenga una oferta generosa y muy afín a sus gustos y expectativas. Es por ello que sus prendas tiene un alto grado de calidad. Además de tener ventas al por mayor y menor, en la empresa también usan el método de venta directa, con un alto porcentaje de comisión en el mercado. Wamla Design puede encontrar en la calle Alfa Cisne 544, en La Victoria. Si desea conocer mejor a la empresa, puede entrar a versión online de Wamla: http://www.wamladesign.com.pe, allí encontrará más datos e información acerca de la compañía.

 

Algunos modelos Wamla en Facebook

En esta red social la compañía postea diversos modelos que ofrece. Bikinis, ropa interior, blusas, polos, toda una gama de prendas de sus marcas exclusivas. Allí podrá apreciar parte de la colección que ofrecen y las diversas promociones que tiene Wamla con sus productos. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Wamla y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad