Promociones Wallqa Octubre 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Wallqa

Catálogos Restaurantes

Encuentra Wallqa en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Wallqa ...

Wallqa es un restaurante peruano. Fusionan insumos tradicionales con técnicas modernas. En el restaurante Wallqa encontrará precios y platos a su alcance.

Conociendo Wallqa

La cocina de Wallqa varía dependiendo la temporada. Por ejemplo, en verano, incluyen más platos frescos y gustos del paladar peruano durante el verano. Un ejemplo de esto es el sudado de carne o la causa fría de langostinos y cangrejos; ambos platos veraniegos que Wallqa incluyó en su carta. Además, el restaurante también rinde homenaje a distintos platos de diversas zonas del Perú, como el ají relleno de res tacneño o los tacos de seco con frijoles; una receta fusión con aires norteños. En el restaurante tiene una comida de muchos insumos, pero simple en el fondo.

Los orígenes de Wallqa

Wallqa es el restaurante del instituto Cordon Bleu. Abrió sus puertas en 2010. Los mejores alumnos del instituto hacen sus prácticas allí. Guardan una carta estacional, no muy extensa, que muestra lo innovador de la comida peruana con técnicas francesas. En Lima, Wallqa está ubicado en Miraflores. Si desea más información sobre el restaurante, como conocer mejor su carta o los precios del restaurante, puede ingresar a https://www.facebook.com/pg/wallqaperu, allí podrá conocer datos sobre el teléfono, horario o dirección de Wallqa

Los cocteles de Wallqa

En julio, mes patrio en Perú, el restaurante ofrece diversos tragos con pisco. A base de pisco mosto verde y otros insumos, los comensales pueden disfrutar versiones como “Sami”, “El Almirante” y “Negroide”; todos ellos inspirados en sabores e ingredientes nacionales. Con estas creaciones desean revivir la coctelera clásica con este trago de bandera.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Wallqa en Su ciudad