Cupones de descuento Vivian André Octubre 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Vivian André

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Vivian André ...

Vivian André es una marca online de diversos productos y accesorios. La empresa es sinónimo de calidad y status. En las tiendas Vivian André, ofertas y precios van de la mano.

Conociendo Vivian André

Lo que diferencia a Vivian André de otras propuestas es que sus productos cuentan con el valor agregado de le da su experiencia. Además, cuentan con el respaldo de la prestigiosa empresa Alda, que apoya mucho la preparación de sus productos. Otro punto clave de Vivian André es la personalización. Sus productos pueden tener las iniciales que elijas y eso no se puede conseguir en el mercado. Una billetera con tu nombre, un bolso personalizado a tu medida; sin duda un elemento que ha logrado fidelizar a sus consumidores y ha posicionado a la marca como una de las más importantes de su rubro.

Los orígenes de Vivian André

Vivian André Perú abrió sus puertas hace más de 40 años y siempre ha sido un referente de calidad en su sector. La fundadora, Viviana Andrade Botteri, ha tenido la visión de convertir a su empresa en una de las más importantes de su rubro en el país. En Lima, Vivian André tiene envíos rápidos y seguros a todos los distritos. Si desea ver el catálogo de productos con mayor detenimiento, puede ingresar a http://www.vivianandre.com/, allí encontrará todos los productos de la empresa, además de otras informaciones como delivery y horario en Vivian André

Personalización online en Vivian André

La empresa ofrece esta opción en su página web. Se trata de una personalización dependiendo del producto que elijas. Puedes ver en la pantalla cómo quedaría agregándole tus iniciales. Existen diversas opciones de letras y puedes ver de manera online cuál te gustaría más para algún bolso, billetera u otro producto de la compañía. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Vivian André en Su ciudad