Cupones de descuento Vintash, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Vintash

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Vintash ...

Vintash calzados es una marca peruana. Tiene productos de calidad y muy confortables para ti. En Vintash, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Vintash

La empresa se dedica exclusivamente a comercializar calzados al por mayor para damas, caballeros y niños. Además, entendiendo que es el camino más idóneo para sus productos, Vintash produce y tiene marcas propias, como Vintash Calzado y UOMO. Es así que la empresa ha logrado tener toda una gama de productos, que van desde botas hasta sandalias, dentro de su catálogo y buenos precios. Vintash, además, tiene modelos para todos los gustos y desean convertirse en uno de los referentes en el sector de calzados en el país. Para cualquier evento que usted tenga, siempre encontrará un calzado de la empresa que cumpla con sus requerimientos.

Los orígenes de  Vintash

Vintash Perú comenzó su historia en 2013, con la misión de servir a la sociedad peruana a través de la venta por catálogo de sus calzados. En el futuro desean expandirse y contar con más asociados para que sus productos lleguen a más personas alrededor del Perú. En Lima, Vintash tiene su punto de distribución en el Jr. Alvarez Thomas, en el Cercado de Lima. Si tiene alguna duda o desea conocer con mayor detenimiento los catálogos de la compañía, puede entrar a www.vintashcatalogos.com.pe, allí podrá encontrar diversos modelos y más información sobre la compañía. 

Colaborando con Vintash

La empresa cuenta con diversos colaboradores independientes por todo el país para comercializar sus productos. Es de esta manera que Vintash quiere darle una oportunidad a más personas de crecer junto a ellos. Es una gran posibilidad de aliarse con una corporación que todavía tiene mucho potencial por dar. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Vintash en Su ciudad