Catálogo UP Perfumes, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de UP Perfumes

Catálogos Perfumerías y belleza

Encuentra UP Perfumes en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre UP Perfumes ...

UP Esencia es una empresa brasileña de productos de belleza. Tiene accesorios de interés popular y alta calidad. En las tiendas virtuales de UP Esencia hay ofertas que lo sorprenderán.

Conociendo UP Esencia

La empresa promueve un método de negocio llamado “Marketing de Relacionamiento Responsable”, que se un estrategia de ventas que crece en todo el mundo y se trata de un modelo de negocios accesible para todos. Además de esto, UP Esencia cuenta con centros logísticos con amplio espacio, un sistema de tecnología que le permite despachar los productos rápidamente y un equipo de marketing integrado para todos los países donde se encuentra. Es así que no solo los productos de la empresa son de gran calidad, también su gente y la oficina virtual que UP Esencia tiene para garantizar la calidad de lo que hacen.

Los orígenes de UP Esencia

La empresa nació en 2007 con la misión de ser reconocida como la mejor empresa en el canal multinivel y ser una compañía innovadora, que transforme la vida de las personas. Actualmente se encuentran en Brasil, Colombia y Perú. Up Esencia en Lima ha ido creciendo con el tiempo, al punto de convertirse en un foco de emprendedores que desean comercializar los productos de la compañía. La dirección de UP Esencia en la capital es la avenida Angamos Oeste, En Miraflores. Si quiere más información sobre la empresa también puede entrar a la versión online de UP Esencia: http://upesencia.com.pe.

 

Toda una gama de fragancias

UP Esencia cuenta con toda una gama de fragancias. Las hay frutales, florales y dulces: de frutas rojas, de damasco y rosas, de frambuesa y vainilla, Jazmín, vainilla y miel; entre otras combinaciones sorprendentes. Una opción distinta y muy refrescante para el mercado de perfumes. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de UP Perfumes en Su ciudad