Catálogo Touché, cupones de descuento y ofertas

Touché y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

¡Añade Touché a tus Favoritos!
Ofertas de Touché  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

Encuentra Touché en Su ciudad

(0)

Algo que puede interesarte sobre Touché ...

Touché es una lencería colombiana. Hacen prendas para mujeres exigentes y con carácter, que gusten de nuevas tendencias en moda. En Touché, ofertas y promociones están diseñadas para usted.

Conociendo Touché

 Siempre buscando mantener sus productos a la vanguardia y arriesgar por nuevas opciones en el mercado. Touché creó hace unos años su línea de trajes de baño y ropa de playa. Siempre con una oferta glamorosa y estampados exclusivos, la empresa apuesta por la sofisticación y la limpieza en el diseño, además de un toque de color que le da a Touché un sello inconfundible. El gran reto de la compañía es encontrar nuevos diseños que respondan a deseos actuales femeninos y lograr crear una relación con la marca. En los locales de Touché en el mundo podrá observar esta filosofía de la empresa.

Los orígenes de Touché 

La empresa se fundó en 1987, en Colombia. Tiene presencia en más de 25 países, a través de tiendas propias, franquicias, cadenas departamentales y boutiques especializadas. Touché Perú se puede encontrar en el Centro Comercial Jockey Plaza, en la Nave Central. Si tiene alguna duda o desea consultar por algún producto en específico, puede entrar al Facebook de Touché (https://www.facebook.com/touche.pe/) donde encontrará fotos de los productos, así como también los descuentos de la temporada. 

Preguntas frecuentes en Touché

Los usuarios usualmente tienen algunas preguntas frecuentes, aquí dejamos algunas:

-      ¿Quiero saber qué talla comprar según mis medidas? (vía online) Si seleccionas alguna prenda Touché, se puede ver la guía de tallas al lado derecho, en la opción de “talla” y encontrará la correcta según sus medidas.

-      ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? Es 30 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

-      ¿Cuáles prendas no tienen cambio? La ropa interior y los accesorios. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Touché en Su ciudad