Estamos a punto de publicar ofertas de Totto.

¡Apúntate para enterarte cuándo!

¿Buscas las mejores ofertas de Totto?

Si estás buscando los mayores descuentos de Totto estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los catálogos para que no te pierdas ninguna promoción de Totto ni de ningún otro negocio de la categoría de Ropa, zapatos y complementos en tu ciudad. Apúntate a nuestra newsletter para mantenerte informado de las nuevas ofertas de Totto y sé el primero en enterarte de los mejores ahorros. Mientras esperas puedes navegar por los últimos catálogos de la categoría de Ropa, zapatos y complementos como el folleto de Sokso 'Calzado niños y niñas' válido del 03/12/2021 al 06/12/2021.

Otros usuarios también vieron

Encuentra ofertas de Totto en tu ciudad

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Totto y ofertas exclusivas de Tiendeo en su ciudad

También quiero recibir los catálogos de la categoría

Política de privacidad

Otras tiendas de Ropa, zapatos y complementos en su ciudad

Totto, todas las ofertas a tu alcance

Totto es una marca colombiana de moda. Tiene accesorios y productos de gran calidad y conocidos mundialmente. En las tiendas Totto hay precios para todos los bolsillos.

Conociendo Totto

Los productos de Totto es un balance entre lo práctico, funcional y lo estético. Están pensados en adaptarse y ser maleables con las necesidades de sus clientes alrededor del mundo. Es por ello que piensan sus modelos de forma original, cómoda y versátil; así garantizan una gran calidad. Además, Totto ha logrado proyectar una imagen muy fresca hacia sus consumidores, por lo que se le asocia con un estilo de vida urbano y muy viajero. Es por estos motivos que sus índices de crecimiento van en alza en diversos países, incluido en el Perú.  

Los orígenes de Totto

La historia de Totto empieza en 1987 y fue creada por Yonatan Bursztyn, persona de origen europeo que reside en Colombia. Actualmente cuenta con 600 tiendas a nivel mundial y presencia en 46 países, como Albania, Alemania, Finlandia, Marruecos, Portugal o Perú. Totto en Lima cuenta con tres tiendas: una en la avenida Bellavista, otra en el Real Plaza Salaverry y una más en Santa Anita. Si desea conocer más acerca de la compañía y los productos que ofrece, puede entrar a su página web, donde encontrará más datos e información de la empresa.

Totto Tú

Se trata de una línea que tiene la empresa de moda y accesorios infantiles. Nació en 2008, para hacerle frente a otras marcas de moda. Ha tenido un gran éxito en los países donde se ha ejecutado y sus productos son cada vez más consumidos por los más pequeños de la casa.