Promociones Telepizza Julio 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Telepizza

Catálogos Restaurantes

Encuentra Telepizza en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Telepizza ...

Telepizza es una cadena de pizzerías de origen español con presencia en tres continentes. Desean que el consumidor esté lo más cerca de la compañía posible; por ello, en Telepizza, locales están en ubicaciones precisas.

Conociendo Telepizza

Telepizza Perú ofrece una gran variedad de pizzas adaptadas a todos los gustos. Los usuarios pueden escoger entre 19 variedades distintas, pero también pueden crear su propia pizza con los ingredientes que más le gusten. Además, sus constantes promociones, descuentos y menús hacen que disfrutar de esta comida italiana con amigos o familiares sea todo un placer. Para redondear la comida o cena, también ofrecen otros platos, además de distintos postres y bebidas. Consulte las ofertas Telepizza y disfrute de todo el sabor de una buena pizza al mejor precio.

 

Los orígenes de Telepizza

La empresa fue fundada por el inmigrante cubano en Madrid Leopoldo Fernández, en 1988. Tiene 633 locales allí y 1226 en total por todo el mundo. Entre los años 1992 y 1993 la compañía abrió su primera fábrica y empezó su expansión abriendo tiendas en Polonia, Portugal y Chile. Telepizza Perú abre en 2011 y tiene más de 20 locales. Han tenido promociones como “come todo lo que puedas” o días con 50% en la segunda pizza. En su página web (www.telepizza.pe) podrá encontrar diversas inquietudes sobre Telepizza: teléfono, precios, número de pizzas a pedir; toda una gama de información útil para los usuarios. 

Pizza en las alturas

Para los vuelos de corto y mediano alcance, la aerolínea Air Europa sirve las pizzas de Telepizza. Se sirve en un formato individual para los pasajeros que la soliciten. Se trata de un producto de rápida y sencilla utilización, ya que reúne condiciones idóneas para que no se requiera una manipulación previa para su preparación. Es así que las creaciones de la compañía pueden ser el menú de pasajeros en el aire. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Telepizza en Su ciudad