Catálogo Sweet Dreams Home, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Sweet Dreams Home

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Sweet Dreams Home en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Sweet Dreams Home ...

Sweet Dreams Home es una marca de productos de cama de lujo. Utilizan elementos finos y de calidad para sus creaciones. En la tienda Sweet Dreams, ofertas y promociones te esperan.

Conociendo Sweet Dreams Home

La empresa utiliza productos de artesanía milenaria con alta tecnología para manufacturar productos de lujo. Su buen trabajo se ve reflejado en que son proveedores de grandes almacenes de la cadena Latam, Ripley o Falabella. Para sus creaciones cuentan con productos elaborados 100% con algodón pima y con diversas propiedades, hipoalergenos por ejemplo. Además, cuentan con fibras de bambú y edredones de alpaca para bebés y alfombras también de alpaca para decorar diversos espacios de su casa. En Sweet Dreams también hay sábanas para que duerma plácidamente y sus productos son tan reconocidos que se comercializan por todo el mundo.

Los orígenes de Sweet Dreams Home

Desde sus inicios, Sweet Dreams Home se dedica a comercializar y elaborar estos productos de cama. Su éxito ha sido tal que tienen entregas a todo el mundo. En Lima, Sweet Dreams se encuentra en la calle José Gálvez, en Miraflores. Trabajan de lunes a sábado y también se pueden adquirir sus productos por Amazon y a través de web, con cualquier tarjeta de crédito/débito. Si tiene más dudas o desea observar con mayor detenimiento los productos de la compañía, puede entrar a www.sweetdreamsppima.com.pe, allí obtendrá más datos acerca de la empresa. 

Alianza entre la empresa y Unicef 

Sweet Dreams Home tiene una alianza con el programa “Sierra Exportadora” de Unicef, que apoya a familias andinas que viven por debajo de la línea de la pobreza. 3% de las ganancias son una donación a este ente internacional para que llegue ayuda a las tierras alto andinas peruanas. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Sweet Dreams Home en Su ciudad