Catálogo Studio F, cupones de descuento y ofertas

Studio F y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

Encuentra Studio F en Su ciudad

(17)

Algo que puede interesarte sobre Studio F ...

Studio F es una marca colombiana de moda. Piensa en la mujer latina sofisticada y con mucho estilo. En la colección de Studio F tiene descuentos siempre pensando en usted.

Conociendo Studio F

En Studio F cuentan con tres líneas distintas de productos. Studio F Gold tiene prendas de última tendencia para verse a la moda todos los días, esta es una tendencia más urbana y casual que propone la compañía. También tienen Studio F Silver, que busca más la vanguardia para una mujer ejecutiva. Esta es una línea pensada para mujeres trabajadoras y que gusten de atuendos más formales. Finalmente, tienen la línea Studio F Black, que es el look perfecto para la noche. Una línea pensada para irse de reunión, tomarse una copas o salir de fiesta.

Los orígenes de Studio F

La empresa lleva más de 17 años en el rubro del diseño, confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios femeninos. Han desarrollado un balance entre diseño, creatividad y calidad que le da a sus productos el toque de la empresa. En Perú, Studio F cuenta con tres locales. En el futuro planean expandirse más por el país. En Lima, Studio F está en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry, en Larcomar y en el Jockey Plaza. Si tiene dudas con respecto a la marca o desea observar sus colecciones, puede entrar a http://www.studiof.com.co y descubrir allí las últimas creaciones de la compañía. 

Política de cambios en Stufio F

Además de promociones y ofertas, Studio F cuenta también con una política de cambios y devoluciones. Existen algunas reglas: la ropa interior no tiene cambio, los cambios se realizan por el valor a la que han sido compradas, la prenda no debe haber sido usada, lavada o dañada y debe conservar las etiquetas originales. Estas son algunas políticas para un cambio justo en Studio F. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Studio F en Su ciudad