Catálogo Sniff, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Sniff

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Encuentra Sniff en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Sniff ...

Sniff es una marca peruana de moda infantil. Tienen productos de gran calidad, comodidad y un estilo elegante. En la tienda Sniff, promociones y ofertas te esperan.

Conociendo Sniff

En la empresa solo producen dos prendas por talla, lo que garantiza la originalidad de sus modelos. Además, los mismos están hechos 100% con productos peruanos (con algodón pima, fibras naturales y materiales hipoalergenos). Los numerosos detalles en las prendas Sniff están elaborados a mano, los tejidos pasan por un estricto control de calidad antes de entrar al proceso de confección. Además, a esto hay que sumarle las diversas técnicas artesanales propias de la confección tradicional, con bordados hechos a mano, que se han convertido en un sello de fábrica en la firma. Es así que Sniff Perú ha ido calando fuerte en el mercado.

Los orígenes de Sniff

La empresa nació en 1992, y desea ser la marca peruana de ropa infantil más importante del país. Para lograr esto, desean acompañar a los padres en elegir las prendas de su hijo y luego lograr su independencia. En Lima, Sniff cuenta con una tienda en el Centro Comercial el Polo, en Surco. En 2016 la tienda inauguró una tienda en Bolivia, con lo que traspasó fronteras peruanas en conquista de otros mercados. Para más información sobre la empresa, puede entrar a http://sniff.com.pe, allí encontrará más datos sobre Sniff, su horario, dirección y demás informaciones sobre la empresa. 

Un Instagram infantil lleno de mensajes positivos 

El Instagram de Sniff cuenta con diversas fotos y videos que muestran las colecciones y diversos atuendos confeccionados por la empresa. Además, por esta red social también informan las diferentes rebajas y descuentos que tienen para sus clientes. Se trata de una manera de mandar mensajes como empresa y mantener al tanto a sus clientes sobre sus promociones.

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Sniff en Su ciudad