Santa Clara - Promociones, catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Santa Clara

Catálogos Coche, moto y recambios

Encuentra Santa Clara en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Santa Clara ...

Almacenes Santa Clara es una empresa peruana que brinda soluciones y asesoría en el tema vehicular. Ofrecen servicios de calidad y personalizados. En Santa Clara, los vehículos están en buenas manos.

Conociendo Almacenes Santa Clara

La empresa se rige bajo cinco pilares, que siempre tiene en cuenta al momento de realizar acciones propias de la compañía. Uno es el servicio, conocer a los clientes y satisfacer sus necesidades. Por ello su trabajo genera buenas experiencias. Lo segundo es integridad, actuar con honestidad y transparencia en los mantenimientos o precios de Santa Clara. El tercero es excelencia, una mejora continua de procesos y servicios. Una cuarta es la creatividad, es decir implementar nuevos procesos y tecnologías para hacerse más eficientes. Una última es el compromiso y la total responsabilidad de su trabajo. Estas son bases sólidas que tienen los almacenes Santa Clara.

Los orígenes de Almacenes Santa Clara

La historia de la empresa empieza en 1969, cuando nacen en Tarma con el nombre de Maderera Santa Clara. Luego fueron representando camiones y diversos vehículos. En 1978 empiezan a operar en Lima, iniciando operaciones de venta de Nissan. En 1996 inauguran su almacén principal en Ate para venta de camiones Isuzu y Chevrolet. Así han ido creciendo hasta convertirse en un referente en su rubro. Si usted tiene dudas la dirección de Almacenes Santa Clara o su teléfono, puede entrar a su página web (www.santaclara.com.pe) donde podrá realizar estas consultas y ver mucho más información.

 

La línea maquinaria de Santa Clara

Los almacenes también tienen una línea de maquinaria, enfocada más en productos para la construcción, como excavadoras, motores industriales y generadores eléctricos. En Santa Clara le dan un excelente mantenimiento a estos productos, que forman parte del mercado constructivo y necesitan de una atención personalizada que el almacén está en capacidad de brindar.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Santa Clara en Su ciudad