Catálogo Ritzy Of Italy, ofertas, promociones y descuentos

Estamos a punto de publicar ofertas de Ritzy Of Italy

Catálogos Ropa, zapatos y complementos

Algo que puede interesarte sobre Ritzy Of Italy ...

Ritzy Of Italy confecciones es una empresa peruana que comercializa y exporta prendas de vestir. Tienen un algodón de alta calidad. En Ritzy Of Italy encontrará precios módicos para usted.

Conociendo Ritzy Of Italy

La marca tiene una planta central donde producen sus creaciones y las distribuyen a diversas tiendas del país o al extranjero. Poseen máquinas de última generación con almacenes e insumos, productos en proceso y terminados para abastecer diversos y distintos canales de producción. Esta planta es un punto clave para Ritzy Of Italy, ya que sus prendas pueden tener llegar a los diversos locales de manera más rápida y eficaz. Además, en cuanto a la exportación de sus productos, les permite seguir una línea de calidad que pueden monitorear de manera sencilla, ya que toda su producción pasa por esa fábrica.

Los orígenes de Ritzy Of Italy

La historia de Ritzy Of Italy empieza hace más de 20 años. A partir de allí han adquirido una sólida experiencia en la confección, comercialización y exportación de prendas de vestir. Trabajan tejido de punto y plano para tener un algodón de alta calidad. Ritzy Of Italy en Perú tiene tiendas en Plaza San Miguel, en el Real Plaza del Centro Cívico, en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita, entre otros lugares. Además, también hay un outlet Ritzy Of Italy en la avenida Faucett, en el Callao. Cuentan también con presencia en provincia, ya que están presentes en Arequipa, Chiclayo, Trujillo y Cajamarca. 

Un grupo humano de primer nivel

En Ritzy Of Italy tienen un grupo humano de 250 personas que se encuentran capacitadas, motivadas y comprometidas con el crecimiento y realización de la empresa. Están capacitados en la confección de moda multifuncional. El ambiente de trabajo se baja en el respeto, responsabilidad y el desarrollo de sus colaboradores.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Ritzy Of Italy en Su ciudad