Promociones PTS s.a., catálogo y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de PTS s.a.

Catálogos Coche, moto y recambios

Algo que puede interesarte sobre PTS s.a. ...

PTS es una empresa comercializadora de neumáticos. Son uno de los líderes en su rubro. En los locales PTS, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo PTS

Además de todo el catálogo de llantas que ofrecen, PTS tiene unidades de servicio móvil equipadas con herramientas de última tecnología. En la empresa saben que una buena llanta viene acompañada de un buen servicio, por lo que ofrecen el cambio de neumáticos, balanceo, rotación de llantas, alineamientos, reparaciones en frío; son diversos servicios en donde PTS cuenta con personal especializado y lo ayudarán en el momento más oportuno. Además, de esta manera sus neumáticos durarán más y la inversión le saldrá más a cuenta. En PTS están comprometidos con sus llantas, para que las mismas sean de fiar y estén muy bien cuidadas.

Los orígenes de PTS

PTS Perú empieza en la década de los 90, con la alianza entre Mitsui e inversionistas locales. El resultado de esta unión es PTT S.A, en 1993. Desde sus inicios, la empresa comercializó los productos de la marca bridgestone. PTS en lima tiene centros de distribución en los locales de Ekono Llantas, además de representación en otras 7 provincias del país (Arequipa, Ancash, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, Tacna y Piura). Si desea conocer mejor a la empresa, sus productos y filosofía, puede entrar a http://www.pts.com.pe, allí tendrá más datos acerca de PTS, como la dirección, horarios y otras informaciones de gran interés

Divisiones en PTS

En la empresa tienen varias divisiones, como la TBR, encargada de las llantas en buses y camiones. La división OTR, para minería y construcción, o la división PS & LT, para carros y camionetas urbanas. Todas estas divisiones siguen los miramientos de la empresa y cuentan con todos los estándares de calidad que PTS dispone para sus productos.

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de PTS s.a. en Su ciudad