Peruvian Airlines
Peruvian Airlines

Peruvian Airlines - Promociones, cupones de descuento y ofertas

Estamos a punto de publicar ofertas de Peruvian Airlines

Encuentre Peruvian Airlines en su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Peruvian Airlines ...

Peruvian Airlines, o también conocida como Peruvian, es una aerolínea peruana que pertenece al grupo irlandés Aergo. En Peruvian, vuelos y destinos están al alcance de tus manos.

Conociendo Peruvian Airlines

La empresa, en colaboración con Sernanp (Servicio Nacional de Áreas Naturales por el Estado), ofrecen conocer reservas naturales, como el Refugio de Vida Silvestre Los Pantanos de Villa o la Reserva Nacional de Lachay. Se trata del concurso#ConoceLimaNatural y solo bastaba con responder la pregunta: ¿cuál es tu área natural protegida favorita de tu departamento y por qué? Los ganadores harán su check in en Peruvian y viajarán a Lima para dormir en estas áreas protegidas naturales. Los mejores comentarios serán expuestos en el fan page de Sernanp y Peruvian y los que obtengan la mayor cantidad de “me gusta” serán los ganadores.

Los orígenes de Peruvian

Peruvian Airlines Perú, nace en 2007, veinte meses después, en agosto de 2009, recibe la venia para realizar vuelos de carga y correo a todo el Perú. En 2011, el grupo irlandés Aergo adquirió el 70% de las acciones de la aerolínea, lo cual lo posicionó como socio controlador. Tiene 7 rutas a 8 destinos nacionales y una ruta internacional a la ciudad de La Paz. Las oficinas centrales de Peruvian quedan en Lima y si es que tiene alguna duda con algún vuelo de la empresa puede llamar al teléfono de Peruvian para más información.

 

El Peruvian pass

Se trata del programa de pasajero frecuente de Peruvian. Cada vez que un socio viaje en la compañía, sumará kilómetros que se acumularán en su cuenta. Con los mismos podrá obtener pasajes premio sin costo. Para gozar de estos beneficios, puede inscribirse en el programa de pasajero frecuente de Peruvian Pass en www.peruvian.pe, donde encontrará condiciones generales y limitaciones de responsabilidad.

Otras tiendas Viajes y ocio en su ciudad

Más ofertas de Viajes y ocio

Descargar la app Tiendeo

Seguir a Tiendeo