Catálogo Periquita, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Periquita

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Encuentra Periquita en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Periquita ...

Periquita es una empresa de comercializa y diseña ropa infantil. Utilizan materiales de gran calidad para sus creaciones. En las tiendas Periquita encontrará ropa para los pequeños de la casa.

Conociendo Periquita

En Periquita, el algodón es muy importante. Elaboran todos sus productos con el Pima peruano, que es reconocido mundialmente por sus generosas características: longitud, finura, suavidad de la fibra; las creaciones textiles en base a este algodón son de gran calidad y cumplen con estándares mundiales. Periquita apuesta por esta fibra para sus prendas, con lo que tienen varios beneficios: absorben el calor y la humedad, regula la temperatura del cuerpo, resistencia al lavado, etc. Con estas virtudes, los productos de Periquita se han abierto paso en el mercado peruano y seguirán así en el futuro.

Los orígenes de Periquita

En Periquita Perú encontrará un personal experimentado, que fabrica las prendas con un gran sentido de la calidad y responsabilidad. Es gracias a estas virtudes que la empresa no solo comercializa sus productos en el Perú, también lo hace en el mercado extranjero. En Lima, la compañía tiene cuatro locales: uno en Lince, otro en San Borja, uno más en Plaza Camacho y en la Avenida Arequipa. Si usted desea más información de la empresa, como el teléfono, dirección u horario de atención en Periquita, puede ingresar a su página web (http://www.periquita.net). Allí podrá encontrar más datos acerca de la empresa. 

Toda una gama de prendas para el bebé

En Periquita tienen toda una variedad de modelos para los bebés. Desde pepitos básicos, de cuello redondo o cafarena hasta toallitas con capuchas. También ofrecen casacas, pantaloncitos, baberos, buzos, blusas y mucha más ropa. Todo para que los pequeños se vean bien y estén cómodos con los atuendos de la compañía.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Periquita en Su ciudad