Catálogo Óptica Xpress, cupones de descuento y ofertas

Óptica Xpress y Farmacias y Ópticas en su ciudad y alrededores

¡Añade Econópticas a tus Favoritos!
Ofertas de Econópticas  en el folleto de Lima
OFERTA

Ver más ofertas

(1)

Algo que puede interesarte sobre Óptica Xpress ...

Óptica Xpress es una cadena de ópticas peruanas. Es número uno en ventas en todo el país. En las tiendas Óptica Xpress, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Óptica Xpress

En Óptica Xpress hay lentes de todo tipo y siempre pensando en sus clientes. Tienen presentaciones monofocales y progresivos y diversos materiales; como resinas especiales y de alto índice, policarbonato, trivex, fotomatic y transitions. Es así que la empresa tiene una gama importante de lentes y propiedades para ofrecerle. Además, también incluyen tratamientos como el antireflex16 o hidrofóbicos, que mejoran la resistencia de las lunas ante situaciones adversas y mejoran sustancialmente la visión de las gafas. Es así que la empresa ha logrado ser la número uno en ventas en el Perú y esperan pronto ampliar su catálogo de productos para satisfacer las necesidades de visión que tiene su público.

Los orígenes de Óptica Xpress

Óptica Xpress Perú forma parte del grupo Topsa, organización peruana que tiene más de 40 años de experiencia en el mercado óptico nacional. Cuentan con un gran equipo de producción, maquinaria de alta tecnología y un control de calidad riguroso para ofrecer los mejores lentes. En Lima, Óptica Xpress cuentan con tiendas en 11 distritos y también cuentan con locales en Lambayeque, Piura y Trujillo. Si desea obtener más datos sobre la compañía, puede entrar a http://www.opticaexpress.com.pe, allí encontrará diversos datos de la compañía, como el horario o la dirección del Óptica Express más cercano a ti. 

Lentes Free Form en Óptica Xpress

La empresa cuentan con la tecnología Free Form, con brinda imágenes más nítidas, mejores contrastes y líneas definidas. Lo novedoso también es que estos lentes se fabrican de manera personalizada, con parámetros anatómicos del rostro y un sentido estético que cambia con cada persona. Es así que garantizan un visión en alta resolución para usted. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Óptica Xpress en Su ciudad