Catálogo Numends Cosmetic y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Numends Cosmetic

Catálogos Perfumerías y belleza

Algo que puede interesarte sobre Numends Cosmetic ...

Numends Cosmetic es una cadena peruana de cosméticos. Buscan que sus productos eleven la calidad de vida de la mujer. En Numends, ofertas y precios van de la mano.

Conociendo Numends Cosmetic

Los productos de Numends se separan en cuatro líneas. La primera, “R-Vive” son cremas anti edad e hidratantes. También tienen la línea “Amanecer Fresh” que son productos para usar durante la mañana, diversos gels y cremas. Tienen también perfumería fina y su línea clásica, que incluye productos como concha de nacar o crema de sábila. Todos estos productos vienen certificados por la empresa y tienen una excelente calidad. Además, los efectos que tienen sobre el organismo te ayudarán a tener un cutis más lozano. En Numends cuentan con todo lo necesario para una buena salud de tu piel.

Los orígenes de Numends Cosmetics

En Numends Cosmetic Perú siempre han buscado brindar un servicio donde la comodidad del cliente sea lo principal. En el futuro desean ser reconocidos como la mejor empresa cosmética del país y que sus productos estén en todos los niveles socioeconómicos. En Lima, Numends se encuentra en el distrito de Jesús María. Si quiere conocer más a la empresa, puede entrar a la versión online de Numends: http://www.numends.com, allí podrá encontrar más datos sobre la empresa, como conocer la dirección exacta o teléfono en Numends

Tips de belleza en Numends

En la página web de la empresa también se pueden encontrar diversos tips de belleza. Los mismos brindan diversos consejos sobre cómo llevar mejor el cuidado de nuestra piel. “2 trucos para mejorar la piel del rostro”, “Enjuagar el rostro con agua fría”, “Cremas hidratantes para piernas perfectas”, “Humectar” o “Cuidar nuestras axilas” son algunos de los consejos que brinda Numends Cosmetic en su web. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Numends Cosmetic en Su ciudad