Promociones Nitos, ofertas y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Nitos

Catálogos Restaurantes

Algo que puede interesarte sobre Nitos ...

Cevichería Nitos es una cadena de restaurantes peruana. Se especializan en comida marina. En los restaurantes Nitos encontrará precios para su bolsillo

Conociendo Nitos

En Nitos cuentan con un concepto innovador para el mercado de cadenas de restaurantes: el único plato que ofrecen es ceviche y sus variaciones. Tienen el “Cebiche al vaso” que son pequeñas porciones de cebiche con un caldo concentrado de chilcano (puede ser de pota, económico, pescado, mixto, entre otras presentaciones). También hay el “Cebiche de siempre”, que son los tradiciones de pescado, mixto, calamares, entre otros. Cuentan también con el “Cebiche Nitos”, una preparación de casa que está combinada con trozos de chicharrón. Como ven, Nitos cuenta con una oferta tradicional para el medio gastronómico y cevichero.  

Los orígenes de Nitos

La empresa nace en 1989, cuando el fundador heredó de su madre la pasión por los cebiches. Ser cevichero fue la razón principal de abrir Nitos Perú. En el futuro planea que sus locales se encuentren en otros puntos del país y conquistar el mercado extranjero. En Lima, Nitos cuenta con 7 locales ubicados en centros comerciales y terminales terrestres. En provincia tiene presencia en Chincha, Arequipa, Huacho, Ica, Cajamarca, Barranca, Piura y Cañete. Si quiere conoce más datos acerca de la empresa o desea conocer el horario o teléfonos de Nitos, puede ingresar a http://www.nitos.com.pe, allí encontrará más datos acerca de la cadena.  

¿Quieres ser cevichero en Nitos?

La compañía siempre busca nuevos talentos e ideas, es por eso que brindan una oportunidad de crecimiento personal, crecer y desarrollarte. Solo tienes que dejar tu CV en cebicheros@nitos.com.pe. Se trata de una oportunidad valiosa de pertenecer a la empresa e involucrarse más en el negocio cevichero.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Nitos en Su ciudad