Catálogo Muebles Reyes, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Muebles Reyes

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Muebles Reyes en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Muebles Reyes ...

Muebles Reyes es una empresa peruana que fabrica y comercializa productos de decoración. Cuentan con productos de calidad. En Muebles Reyes, precios y ofertas van de la mano.

Conociendo Muebles Reyes

La calidad de la empresa radica en la capacidad de producción y recursos técnicos que tienen, además de su proceso de manufactura. Cada uno de los pasos en Muebles Reyes para elaborar un producto final impecable está cerciorado: la investigación, el desarrollo y el diseño de nuevos productos viene de la mano con la calidad, eso lo han comprendido muy bien en la empresa. Además, cada pieza que producen responde a necesidades de sus clientes y, según Muebles Reyes, cada una de ellas es una obra de arte funcional para toda la vida. Es así que la empresa se ha hecho un nombre en el mercado.

Los orígenes de Muebles Reyes

En la empresa siempre han tenido esa vocación de elaborar los mejores muebles para su público. Así se iniciaron y ahora producen elementos para comedores, aparadores, salones, sofás, auxiliares y dormitorios. Muebles Reyes en Perú se ha convertido en un referente en su sector. Además, planean expandirse a otros lugares del país y el extranjero. En Lima, Muebles Reyes tiene su local en el Centro Comercial Caminos del Inca. Si desea conocer un poco más acerca de la empresa, además de ver el catálogo de sus productos con calma, puede ingresar a www.decoreyes.com, allí tendrán más información sobre la empresa, como teléfono o dirección de Muebles Reyes

Finos materiales para los muebles

Los muebles de la compañía son elaborados con madera caoba y cedro, dándoles un acabado de poliéster. Desde el diseño hasta la elaboración, los profesionales de la compañía están encargados de darle a ese material de primera un sentido y una forma, es así que termina siendo un mueble para toda la vida. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Muebles Reyes en Su ciudad