Cupones de descuento Mimonino Julio 2017

Estamos a punto de publicar ofertas de Mimonino

Catálogos Niños, juguetes y bebés

Algo que puede interesarte sobre Mimonino ...

La tienda Mimonino es una empresa peruana de juguetes. Sus productos son de calidad y contribuyen al desarrollo de los pequeños. En la juguetería Mimonino, ofertas y promociones van de la mano.

Conociendo Mimonino

En Mimonino tiene separadas las categorías en: niñas, niños, bebés, disfraces, ropa, colegio y peluches. Es de esta manera que los juguetes se encuentran más ordenados. En la sección disfraces, por ejemplo, hay diversos modelo, como disfraces de Disney o diversas ballerinas. También tienen una línea de ropa con divertidos modelos para todo género. Artículos escolares como mochilas y cartucheras y diversos peluches que van desde el pato Donald hasta Daisy. Como verán, es un catálogo importante, que ofrece muchas opciones para los pequeños de la casa.

Los orígenes de Mimonino

Desde sus inicios, Mimonino Perú ha tratado de que su oferta de juguetes alivie la búsqueda y sea una solución para diversas familias peruanas. Desean que el concepto que tienen se expanda hacia otros lugares del país y en el extranjero. En Lima, Mimonino se encuentra en el distrito de Los Olivos. Si desea ver el catálogo de productos con mayor detenimiento, puede ingresar a http://mimonino.com/, allí encontrará más información de la empresa, como dirección y horario en Mimonino

Los productos para bebés en Minonino

En la empresa tienen toda una gama de productos para bebés. Tienen un caracol musical, carritos de herramientas, centro de actividades para bebés con multiaprendizaje, maletas de juegos; entre otros accesorios que son muy útiles para el desarrollo de los más pequeños del hogar.

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Mimonino en Su ciudad