Cupones de descuento Mía Store, ofertas y promociones

Mía Store y Ropa, zapatos y complementos en su ciudad y alrededores

Ver más ofertas

(179)

Algo que puede interesarte sobre Mía Store ...

Corporación Mía es una marca de ropa por catálogo peruana. Tienen ropa para toda la familia. En Mia Store Perú encontrará diversas prendas para usted.

Conociendo Mía Store

La empresa funciona mediante el método de venta por catálogo y cuentan con diversas facilidades de compensación. El primero son las compras netas, que se trata de la suma de los pedidos menos las devoluciones aceptadas, el segundo son los productos en línea, que son todos los productos del catálogo, excluyendo a las ofertas y prendas en liquidación de Mía Store. El tercero es tener precio de la promotora, con descuentos. Es gracias a estas características que se puede obtener grandes beneficios con la empresa, de manera que las asociadas crezcan junto a la corporación.

Los orígenes de Mía Store

La empresa nació en 2009 y siempre estuvo dedicada a la venta de ropa y calzado por catálogo a nivel nacional. La empresa siempre lanza distintos catálogos, donde expone sus nuevas colecciones para diversos sectores de la población: adultos, niños o juvenil. Mía Store en Lima tiene su sede en La Victoria, este es el punto central de la compañía en la capital. Si usted quiere saber más de la empresa o desea conocer su catálogo con mayor detenimiento, puede entrar a http://www.corporacion-mia.pe/, en esta versión online de Mía Store encontrará más datos acerca de la empresa. 

Superliquidaciones web

La empresa también tiene liquidaciones y superliquidaciones que se realizan de manera online. Algunos de sus catálogos web tiene productos con grandes ofertas y Mía Store lo pone a disposición del público. Se pueden encontrar productos hasta con un 70% de descuento. Sin duda es una oportunidad para encontrar prendas a buen precio y de muy buena calidad. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Mía Store en Su ciudad