Catálogo Matiss, ofertas y promociones

Estamos a punto de publicar ofertas de Matiss

Catálogos Hogar y muebles

Encuentra Matiss en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Matiss ...

Matiss es una empresa peruana de diseño inmobiliario. Crean espacios únicos inspirados en usted y su entorno. En la tienda Matiss encontrará muebles para usted.

Conociendo Matiss

La empresa cuenta con cuatro líneas estéticas para sus diversos diseños. Una línea “Elegante”, donde hay abundancia de elementos pero sin sobrecargar el espacio con muchos detalles. Aquí se usan mucho las lámparas y madera. También tienen una línea “Contemporánea” que se encuentra entre el estilo vanguardista y clásico. Este es un estilo sencillo, sin muchas molduras o elementos que puedan recargar el ambiente. En Matiss además puede encontrar la línea minimalista, que actúa con el efecto de “menos es más” y espacios amplios y despejados. Es un estilo sobrio y muy funcional para decorar un ambiente.

Los orígenes de Matiss

Matiss Perú comienza operaciones hace más de 20 años, siempre brindan su experiencia y asesoramiento en el diseño de interiores. Tienen un sistema de calidad que calibra piezas para un ensamblaje perfecto. En Lima, Matiss se encuentra en la avenida Paseo de La República, en Miraflores. Si usted tiene alguna duda o desea ver con más detalle los productos de la compañía, puede entrar a su página web (http://matiss.com.pe), allí podrá encontrar más datos de Matiss: teléfono, horario de atención, entre otra información valiosa con respecto a la empresa.  

Acabados perfectos en Matiss

Con un sistema de horneados único, Matiss evita las deformaciones naturales de la madera por variaciones en temperatura y un exceso de líquido que afecte su duración en el tiempo. Esta modalidad garantiza un producto único, que permite un cristalizado perfecto de los acabados. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Matiss en Su ciudad