Promociones Los Salas Agosto 2017 y cupones de descuento

Estamos a punto de publicar ofertas de Los Salas

Catálogos Restaurantes

Encuentra Los Salas en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Los Salas ...

Licorería Los Salas es una cadena de bebidas peruana. Tienen tragos exclusivos y de gran calidad. En la tienda Los Salas, ofertas y promociones están a tu alcance.

Conociendo Los Salas

Se por algo se hizo conocida la empresa es por sus vinos. Tienen selecciones exclusivas de Italia, Argentina, Chile; que son catados y recomendados por expertos alrededor del mundo.  Ahora, además de ofrecer una cava de calidad, Los Salas tiene canastas corporativas y diversos regalos que contienen sus tradicionales vinos, licores y productos gourmet. Los arman pensando en cada una de sus necesidades y gustos, reconociendo que sus clientes tienen gustos variados. Es así que la empresa ha ido creciendo en el país y su cartera de productos ha ido expandiéndose más y más.

Los orígenes de Los Salas

Los Salas Perú nace en el año 2000, que empezó siendo una tienda de vinos y luego han crecido en su cartera de productos y locales. En Lima, Los Salas cuenta con dos locales: uno en Surco y otro en Barranco. Además, cuentan con el servicio Los Salas delivery, mediante el cual podrán pedir alguna bebida y disfrutarla desde la comodidad de su casa. Si tiene más dudas acerca de la empresa, puede entrar a http://www.lossalas.com, allí encontrará más datos sobre la empresa, como la dirección y teléfono de Los Salas

Eventos Los Salas

La empresa cuenta con más de 10 años de asesoramiento en bodas y eventos. Tienen una atención personalizada, donde podrás cancelar el 50% del pedido y te entregan un 50% adicional. Todas las bodas y fiestas cuentan con eventos especiales, así como despachos sin costo a la fecha previa de realización del evento. 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Reciba por e-mail los nuevos catálogos
de Los Salas en Su ciudad