Favorito

Los Cestos - Promociones, cupones de descuento y ofertas

Favorito
Estamos a punto de publicar ofertas de Los Cestos

Catálogos Viajes y ocio

Encuentra Los Cestos en Su ciudad

Algo que puede interesarte sobre Los Cestos ...

Los Cestos Motivos y Detalles es una tienda online de regalos. Cuentan con productos innovadores y diferentes en el mercado. En Los Cestos, promociones y ofertas van de la mano.

Conociendo Los Cestos

En la empresa tratan que sus regalos guarden armonía entre los elementos que usan. Quieren darles nuevas opciones a sus clientes, de esa manera podrán generar momentos únicos para todos. Tienen combinaciones como rosas con chocolate Rocher, peluches con rosas y dulces, tragos, globos metálicos. Además de las ofertas y los descuentos, en Los Cestos hay productos de gran calidad. Tienen como filosofía ofrecerles a los clientes lo mejor del mercado, así el prestigio de la compañía se mantiene y pueden apuntar a otros clientes. La idea es que más personas en el Perú compren sus regalos mediante ellos.

Los orígenes de Los Cestos

La empresa nació en 2015 de manera oficial, a través de las redes sociales. Tienen como objetivo solucionar tu búsqueda de regalos y que encuentres varias opciones, así solo lo pides y ellos lo envían con gusto. Para contactarse con la empresa, puede ingresar a loscestos.jimdo.com, allí encontrará toda la gama de productos ofrecen y la mejor manera de contactarlos. En el futuro planean ser la empresa de regalos online más grande del Perú y expandir su delivery por otras zonas del país. Ese es el reto que tiene Los Cestos en el futuro. 

Algunos combos de Los Cestos

En la empresa, por ejemplo, puede encontrar el Balde Rose, que tiene diversos chocolates y viene con una tarjeta personalizada. También está el Cesto Dulce, que tiene un peluche, un cesto metálico y diversos skittles. El Cesto pirata, que también tiene diversos dulces y un peluche que hace alusión al nombre del cesto. Como verán, son diversas opciones que ofrece la compañía.

 

 

 

Descargar la app Tiendeo
¡Últimas ofertas!

Alertas Tiendeo

Quiero recibir por e-mail los nuevos catálogos de Los Cestos y ofertas exclusivas de Tiendeo en Su ciudad